Aquí, se intentará dar un buen repaso a mis actividades y a curiosidades de Japón. このコーナーでは日本人向け、日西の文化雑草ノートと私の活動を記録する試みである。是非、見て下さい。 Sorry, no English. For similar pages in English about the same topic, search on google or yahoo, there must be lots better than this...

水曜日, 3月 30, 2005

Bloggeando

Últimamente estoy empezando a cargarme de trabajo, y a hacer el que tenía atrasado hacía días, y no puedo escribir, es una pena. La constancia blogeante es dura, espero que me dure. Hoy pondré unas pocas fotos para que la peña no huya despavorida de éste mi humilde diario. De todas maneras, echad un vistazo también a la página de Casimiro, que está en: www.yoshizumi-guitar.com

Aunque está en japonés, hay que hacer publicidad de los amigos, así que, bueno, al menos, que sea un acceso, por favor.

Estos últimos días todo está parado, en una semana se empezará a mover. Ah, y mañana, grabación, que los de la NHK ya se han encargado de meterme caña... Los nervios ante la cámara no son bueno...

1 Comments:

Anonymous Rafael said...

Hola Emilio, no te imaginas como me alegro de que todo te vaya tan bien por esas tierras tan lejanas, solo espero que no te olvides de aquellos amigos de baloncesto del colegio que seguimos tus pasos desde tan lejos, si puedes pasame un email donde mantener el contacto, un abrazo. Rafa (Granada)

7:36 午前

 

コメントを投稿

<< Home