Aquí, se intentará dar un buen repaso a mis actividades y a curiosidades de Japón. このコーナーでは日本人向け、日西の文化雑草ノートと私の活動を記録する試みである。是非、見て下さい。 Sorry, no English. For similar pages in English about the same topic, search on google or yahoo, there must be lots better than this...

木曜日, 3月 31, 2005

Grabación

Hoy he tenido la segunda grabación.
Resulta que mi compañera de sección, es bastante seriota (Lilibeth, no me pegues), y tengo que ser yo el que meta una caña increíble actuando para amenizar nuestro breve espacio. Mover las manos, hablar super animadamente, buscar la cámara que me enfoca, subir entonación, bajar entonación, volver a gesticular... Total, que me he dado cuenta de que esto de aparecer delante de las cámaras te come una de energía de esas que te rilas Domitila. Pero bueno, ésta ha sido la segunda grabación, y cada vez noto que me estoy acostumbrando más. Cada vez intento estar más genki (animado) y transmitir esa sensación al espectador. Espero ir consiguiéndolo poco a poco.

Voy a intentar hacer una página web, así que intentaré digitalizar la sección del programa, para que el que quiera, se ría. Todas las semanas, el jueves a partir de las 23:30h. El espacio cultural del Lili y Emilio, entre 5 y 10 minutos del programa.

¡Próximamente, en los mejores ordenadores!