Aquí, se intentará dar un buen repaso a mis actividades y a curiosidades de Japón. このコーナーでは日本人向け、日西の文化雑草ノートと私の活動を記録する試みである。是非、見て下さい。 Sorry, no English. For similar pages in English about the same topic, search on google or yahoo, there must be lots better than this...

金曜日, 4月 08, 2005

En antena

Ayer fue el primer programa. Vaya vergüenza pasé viéndome en la caja de los desastres.De hecho, mi intervención fue medio desastrosa. Y es que se nota que, o estaba nervioso, o no le tengo pillado el tranquillo al asunto, pero el hecho es que parece que estoy en un programa de noticias, cuando este espacio tiene que ser mucho más dinámico y alegre

.... ... ... Una reflexión ... ... ...

Hmmmmmmmmm

La semana que viene es la próxima grabación. Sacaré todo mi potencial, o si no puedo, iré al estudio con un par de cervezas en el cuerpo, que... la verdad, ayuda.